BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de diciembre de 2009

Stardoll, por more.20

Bueno chicas, este no es ningún truco, ninguna novedad, ni ningúna ayuda. Voy a hablar de stardoll, de la pag. en general. Stardoll es una pagina para crear nuevas amigas, para divertirse. Además de para vestir a tu muñequita, crearla, maquillarla y vestirla. Pero muchas chicas, hacen de stardoll, una pag. horrible. ¿Por que? Por que insultan, agréden y ponen groserías en sus presentaciones. O insultan a otras chicas sin razon. Stardoll no es para eso, por ejemplo, aveces, tengo miedo de que me hackeen. Y por que tiene que ser así? No se supóne que es una pagina segura? En algún momento, va a ser normal que te hackeen, por ejemplo, en muchas presentaciones dice, no le des tu mail a tál, es un hacker, o tál es una copióna, borrala y bloqueala. Ayer tube que blockear a 7 personas, 7. Cuando entramos a la página, dice Fame, fashion and friends. And friends, quiere decir y amigos, pero al parecer, mucha gente no toma muy en cuenta el título al inciar sesión. Me gustaría mucho que stardoll fuera realmente seguro, como debería ser. Además, llegan solicitudes con insultos y amenazas, o por un codigo también. Por ejempo a una amiga, la amenazaron por un codigo. Le dijieron "Mira tarada, dame ya mismo un codigo, o si no entro a tu cuenta y lo consigo", ridiculo, además.
Bueno, no quiero aburrirlas con entradas largas, asique esto fue todo, un beso a todas, more!

1 comentarios:

wendi.lola dijo...

Si! Es horrible,una vez a mi me dijeron por el chat de stardoll, "Mirá, dame ya mismo un code porque si no contrato a alguien para que mate a tus padres!" (Obvio que no le creí,pero es muy feo que digan eso! :S
Te felicito More! Sos una gran eescritora!!.