BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Stardoll, nuestro sitio,nuesta ciudad virtual.

Stardoll, ¿Será un "sitio",una "ciudad virtual"? Yo creo que sí, ¡pero hay muchas que se lo toman para molestar! Stardoll es un sitio para poder crear su muñequita,vestirla,maquillarla (si sos SuperStar) podes hacer amigas, pero muy pocas, (yo no digo,la cantidad,por que son 5000 amigas) pero digo pocas amigas,porque muy pocas son verdaderas,es decir,algunas son hackers,virus,interesadas en codes, o que vienen solo a molestar.
(Yo la verdad que no entiendo a esas chicas,no se que les puede faltar,por que para poder hacerte socia de stardoll tenes que tener computadora e internet,y para tener computadora e internet tenés que pagar con dinero,no creo que sean pobres!) La verdad NO SÉ que quieren esas chicas,si quieren atencion, o solo lo hacen de gusto, pero si leen esto espero que les sirva para recapacitar! Imaginense el año proximo,seguro que todo va a ser para SuperStars si siguen molestando así,chicas! Bueno,no quiero aburrirlas con discursos TAN largos,pero si quieren opinar,solo dejen un comentario y las ayudaremos :)

1 comentarios:

more.20 dijo...

Totalmente. Yo de comentarios largos y/o discursos, no me puedo quejar :E